Acabo de llegar al juego, se ve interesante y me gustaría jugar mucho, pero creo que la comunidad de habla hispana no existe ya y llegué tarde.
Si alguien quiere jugar me puede agregar en discord como: kabirgrimm
o en Steam como: Soy Grimm
¿Aun la gente de habla en español juega esto?
Ads
Re: ¿Aun la gente de habla en español juega esto?
Hola! yo estoy un poco como tu. Hace unos años le di mucho a este juego, y aunque tampoco eramos muchos, en el clan que estaba siempre habia gente para hacer cosas , y conocia a gente de otros clanes hispanos y sin clan.
Ahora despues de 4 o 5 años, lo que me he encontrado es que en la destru no hay muchos hispanos y los clanes estan muertos, hay muchos sueltos por ahi o en clanes internacionales y tal , pero nada organizado. Pero en el orden si que he visto que hay 2 o 3 clanes activos todavia.
Ahora despues de 4 o 5 años, lo que me he encontrado es que en la destru no hay muchos hispanos y los clanes estan muertos, hay muchos sueltos por ahi o en clanes internacionales y tal , pero nada organizado. Pero en el orden si que he visto que hay 2 o 3 clanes activos todavia.
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more
Creo que los clanes mas activos de habla hispana son estos:
Kpi wrote: ↑Tue Nov 30, 2021 10:34 am La mayoría de jugadores castellano parlantes estamos en el Tercio de Estalia en la orden o en el Tercio Oscuro de Estalia, en la destro.
viewtopic.php?f=14&t=46674
viewtopic.php?f=13&t=43626
Se tiene eventos programados de PVE, PVP, Grupos de city, además de estar en una gran alianza con las grandes guild del server.
Nos vemos en el frente
-
Haberlos hailos, pregunta en los generales que siempre contesta alguien
El Tercio esta Reclutando enlistaos gente