Recent Topics

Ads

Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
perche
Posts: 182

Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#1 » Thu Aug 11, 2016 12:52 pm

Bueno aun estoy flipando con los ultimos cambios introducidos en los escenarios, yo personalmente me estoy empezando a hartar de estos cambios que hace azrael a voleo sin consultar a nadie, que las muertes no cuenten par la puntuacion global me parece un error, todos los escenarios que he hecho han terminado por tiempo agotado en vez de por llegar a 500, lo que hace que se ganen menos chapas y menos rr y xp y de regalo te chupes 15 minutos de escenario, asi no, estoy esta empezando a estar muertisimo y lo que antes eran 1200 jugadores de noche ahora apenas llegmos a 700.
Perche choppa rr100 RIp
Dizparate squid rr100 Rip

Bayoneta vonsodomiten Dok
Froilan Borbon engi nerfed in last 2 patch.

Ads
User avatar
peterthepan3
Posts: 6509

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#2 » Thu Aug 11, 2016 1:17 pm

Hay otros scens q no se han estado cambiado como los nuevos scens, e.g. caledor, mourkain etc.
Image

User avatar
perche
Posts: 182

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#3 » Thu Aug 11, 2016 1:34 pm

pero en tier bajos esos escenarios no estan en cola, ademas no se que pasa que ahora tampoco se puede colear en grupo
Perche choppa rr100 RIp
Dizparate squid rr100 Rip

Bayoneta vonsodomiten Dok
Froilan Borbon engi nerfed in last 2 patch.

User avatar
Renork
Posts: 1208

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#4 » Thu Aug 11, 2016 2:15 pm

Peterpan3 Es gordito.

User avatar
peterthepan3
Posts: 6509

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#5 » Thu Aug 11, 2016 2:31 pm

no es verdad, es celoso porque no tiene premade de 6man elitists!111
Image

User avatar
Renork
Posts: 1208

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#6 » Thu Aug 11, 2016 5:52 pm

peterthepan3 wrote:no es verdad, es celoso porque no tiene premade de 6man elitists!111
Callate gordito :^)

User avatar
perche
Posts: 182

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#7 » Fri Aug 12, 2016 5:03 pm

la gente en puerta del fenix, troll country o forja de logrin corre como pollos sin cabeza, matan y no cuenta la muerte, 13 minutos ahi tomando el fresco y me quitan reik factory de la rotacion.
Perche choppa rr100 RIp
Dizparate squid rr100 Rip

Bayoneta vonsodomiten Dok
Froilan Borbon engi nerfed in last 2 patch.

Penril
Posts: 4441

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#8 » Fri Aug 12, 2016 5:08 pm

Eso es problema de los jugadores. Deberían informarse sobre todos los parches. Recuerden que ante todo somos TESTERS, y justamente estamos TESTEANDO un nuevo sistema en escenarios con objetivos.

Si tanto te molesta la Puerta del Phoenix, pues no lo pongas en tu Queue de SCs. O en todo caso, si vas a hacer escenarios mientras probamos estos cambios, trata de explicarle a la gente qué deben hacer. Eso, o deja de jugar escenarios por un par de semanas.

Ads
User avatar
perche
Posts: 182

Re: Cambios en los escenarios al tun tun, ideas de bombero.

Post#9 » Sat Aug 13, 2016 10:08 am

Penril wrote:Eso es problema de los jugadores. Deberían informarse sobre todos los parches. Recuerden que ante todo somos TESTERS, y justamente estamos TESTEANDO un nuevo sistema en escenarios con objetivos.

Si tanto te molesta la Puerta del Phoenix, pues no lo pongas en tu Queue de SCs. O en todo caso, si vas a hacer escenarios mientras probamos estos cambios, trata de explicarle a la gente qué deben hacer. Eso, o deja de jugar escenarios por un par de semanas.
¿No habia mas cosas que tocar que una que funcionaba en el juego?, en serio es que no entiendo estas decisiones, metes un cambio a un cosa que funciona que cabrea a mas de la mitad de la poblacion y que ademas es un NERF , si otro mas, de xp y rr, por que aunque hagas los objetivos ganas menos de todo, y si te dedicas a matar que en el fondo es lo divertido de los escenarios no ganas nada y encima te tiras los 13 minutos.
Encima quitan los mapas mas rapidos como reikland factory o puertas de ekrund y meten los mapas morralla que en el war los ponian los fines de semana por que eran un toston.
Miedo me da el dia que toquen el sistema rvr por que ese dia puede ser el apocalipsis, decian que esto no era el war y cuanta razon tenian, a base de nerfear todo al final la gente va a saltar a la primera liana que tenga a mano, veras que risa cuando salga la expansion del wow.
Perche choppa rr100 RIp
Dizparate squid rr100 Rip

Bayoneta vonsodomiten Dok
Froilan Borbon engi nerfed in last 2 patch.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests