Recent Topics

Ads

Busco guild activa ESP-- COMS

Destruction rises in chaos and fury. Destruction guilds, post your recruitment threads and build your ranks here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
zerdaka

Busco guild activa ESP-- COMS

Post#1 » Mon Jun 26, 2017 9:17 am

Hola

Me encanta este juego. Lo jugué hace 8 años hasta que decidí no pagar por un mal servicio. Ahora tengo una WE en T3. Quiero entrar en un gremio muy activo que use comunicaciones (TS, Vent, Discord, etc. el que sea). Me gusta la experiencia del juego cuando se juega coordinado ya sea en sc o en rvr y estoy acostumbrado a ello ya que he estado en clanes de BF4 en los que era necesario usar coms para ser competitivo. Ademas no se me da del todo bien jugar a la vez que leer/escribir en el chat, prefiero oir o pulsar ptt y hablar.

Saludos, nos vemos en el campo de batalla ;D

Ads
Eversoris

Re: Busco guild activa ESP-- COMS

Post#2 » Mon Jun 26, 2017 9:25 am

zerdaka wrote:Hola

Me encanta este juego. Lo jugué hace 8 años hasta que decidí no pagar por un mal servicio. Ahora tengo una WE en T3. Quiero entrar en un gremio muy activo que use comunicaciones (TS, Vent, Discord, etc. el que sea). Me gusta la experiencia del juego cuando se juega coordinado ya sea en sc o en rvr y estoy acostumbrado a ello ya que he estado en clanes de BF4 en los que era necesario usar coms para ser competitivo. Ademas no se me da del todo bien jugar a la vez que leer/escribir en el chat, prefiero oir o pulsar ptt y hablar.

Saludos, nos vemos en el campo de batalla ;D
Hola zerdaka,

Antes que nada, bienvenido a Return of Reckoning. Decirte que si lo que buscas es una guild española, deberías escribir aquí -> viewforum.php?f=81 ya que es la sección para nuestro idioma que tenemos en el foro y asi, cualquiera que tenga/esté en un gremio español, podrá responderte ;)

Que disfrutes de RoR, un saludo.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

zerdaka

Re: Busco guild activa ESP-- COMS

Post#3 » Mon Jun 26, 2017 9:40 am

Gracias Eversoris

Saludos