Recent Topics

Ads

Buenas. Busco clan del orden!.

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
xemaniator
Posts: 7

Buenas. Busco clan del orden!.

Post#1 » Sun Sep 11, 2016 5:45 pm

Buenas, me llamo Xema.
En el juego tengo un calvo, que se llama Morcon que ahora está a nivel 17, y tengo experiencia. Ya jugué en el de pago y hace meses en este, pero he visto que han resetado.

Ads
User avatar
Vrierst
Posts: 32

Re: Buenas. Busco clan del orden!.

Post#2 » Sun Sep 11, 2016 6:56 pm

xemaniator wrote:Buenas, me llamo Xema.
En el juego tengo un calvo, que se llama Morcon que ahora está a nivel 17, y tengo experiencia. Ya jugué en el de pago y hace meses en este, pero he visto que han resetado.
Hola Xema, no estamos muy activos en el Orden ahora, pero tenemos Clan en el Orden que se llama Mankers que está en alianza española. Buscame online con el SW Vrierst, o la RP Abryl. Si te animas, puedes unirte tb con tus personajes de la destru en nuestro gremio In your face. Yo soy Bugged, el lider es Greipel, Bayoneta, que es un DoK, y mucha más gente.

Un saludo.
“Vrierst Wilderin, Isha's Champion, who runs on the wind, who shines through the fog, who hides behind the flame, who pierces the evil hearts. High Elf, Shadow Warrior, the Sorrow Holder, Empire Hero, Kingdom Protector, Dwarves Friend,..."

xemaniator
Posts: 7

Re: Buenas. Busco clan del orden!.

Post#3 » Sun Sep 11, 2016 7:29 pm

Vale gracias. Antes tenia un shaman a dps. Ahora me quiero cetrar con el calvo.. pero me creo algo y te whispeo

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest