Recent Topics

Ads

Cosas que hacer en Warhammer?

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Woosta
Posts: 6

Cosas que hacer en Warhammer?

Post#1 » Tue Jan 17, 2017 10:19 pm

Buenas a todos. Quiero aclarar que soy bastante nuevo, y aunque no es mi primera vez jugando un MMORPG (tampoco es que soy un maestro en el género) sí me cuesta bastante entender alguna que otra mecánica, o mejor dicho, algún término de ror. Ya voy por nivel 25 más o menos y siempre juego con tres amigos (orden: yo un AM, uno un kotbs y un wh, un grupo bueno supongo), hasta ahora puedo decir que el hecho de que el lore de Warhammer en mi opinión sea uno de los mejores en los juegos de fantasía, acompañado con que es muy divertido el juego, ha hecho que me disfrute Ror bastante, puedo jugar toda la tarde y listo. Sin embargo, soy alguien que prefiere llevar las cosas lentas, sobretodo a esta etapa del juego. Creo este post para saber qué se puede hacer para no caer en monotonía de RVR/Sce, me refiero a algunas dungeons que se puedan hacer en T2/T3, quest que sean buenos, cosas de ese estilo. Me gusta más el enfoque PvE porque no me considero un aficionado del RVR y aunque me disfruto bastante los escenarios, 7 de cada 10 termina siendo una violada de destro a orden o viceversa. Espero haberme explicado bien!

Ads
User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#2 » Wed Jan 18, 2017 9:48 am

La verdad que este juego esta enfocado mayoritariamente al PvP (SC, RvR ). Los dungeons están deshabilitados por el momento. Los lairs si funcionan y existen muchas quests pve pero en la mayoria ( no todas ) la recompensa no merece la pena. Yo cuando aveces estoy aburrido me dedico a hacer unlocks del tome of knowledge como titulos.
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#3 » Wed Jan 18, 2017 10:03 am

Hola