Recent Topics

Ads

Cosas que hacer en Warhammer?

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Woosta
Posts: 6

Cosas que hacer en Warhammer?

Post#1 » Tue Jan 17, 2017 10:19 pm

Buenas a todos. Quiero aclarar que soy bastante nuevo, y aunque no es mi primera vez jugando un MMORPG (tampoco es que soy un maestro en el género) sí me cuesta bastante entender alguna que otra mecánica, o mejor dicho, algún término de ror. Ya voy por nivel 25 más o menos y siempre juego con tres amigos (orden: yo un AM, uno un kotbs y un wh, un grupo bueno supongo), hasta ahora puedo decir que el hecho de que el lore de Warhammer en mi opinión sea uno de los mejores en los juegos de fantasía, acompañado con que es muy divertido el juego, ha hecho que me disfrute Ror bastante, puedo jugar toda la tarde y listo. Sin embargo, soy alguien que prefiere llevar las cosas lentas, sobretodo a esta etapa del juego. Creo este post para saber qué se puede hacer para no caer en monotonía de RVR/Sce, me refiero a algunas dungeons que se puedan hacer en T2/T3, quest que sean buenos, cosas de ese estilo. Me gusta más el enfoque PvE porque no me considero un aficionado del RVR y aunque me disfruto bastante los escenarios, 7 de cada 10 termina siendo una violada de destro a orden o viceversa. Espero haberme explicado bien!

Ads
User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#2 » Wed Jan 18, 2017 9:48 am

La verdad que este juego esta enfocado mayoritariamente al PvP (SC, RvR ). Los dungeons están deshabilitados por el momento. Los lairs si funcionan y existen muchas quests pve pero en la mayoria ( no todas ) la recompensa no merece la pena. Yo cuando aveces estoy aburrido me dedico a hacer unlocks del tome of knowledge como titulos.
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#3 » Wed Jan 18, 2017 10:03 am

Hola

A esos niveles hay buenas quests para hacer, las mas interesantes son las del stalker set y las "epicas" de T3 (lo pongo entre comillas porque dan objetos azules no epicos, pero muy buenos para ese level.
Te dejo algunos enlaces, pero prueba a buscar con la herramienta de busqueda en el foro o en antiguos foros/web de warhammer:

https://returnofreckoning.com/forum/vie ... or#p146907
viewtopic.php?f=73&t=12545&p=136360&hil ... it#p136360

Yo juego en la destro igual alguna de esa informacion tienes que buscarla para tu faccion, pero en general suelen postear para ambos bandos.

Respecto a dungeons, todavía no están implementadas (ni tiene pinta). Hay algunos "wold bosses" pero la mayoría son level casi 40, así que por ahora nada. Te paso link de info de bosses:

https://returnofreckoning.com/forum/vie ... 04#p152908

Una forma de hacer PvE son las public quests, te sirven para subir la influencia del capitulo al que pertenecen (dan objetos) y además tambien sacas loot. Muchas PQ están bugeadas, otras funcionan....de las que funcionan las bolsas de loot no todas dan lo que tienen que dar. Consuklta este post para el orden:

viewtopic.php?f=8&t=16052


Espero sirva de ayuda. A vuestro nivel me iria de cabeza al stalker y las epicas de T3, llevan poco tiempo y la recompensa es buena.

Woosta
Posts: 6

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#4 » Wed Jan 18, 2017 10:21 pm

Ciertamente veo que el server está basado en PVP, lo que me resulta algunas veces tedioso ya que veo la pvp un poco desbalanceada (soy orden y mi grupo de amigos una vez intentamos matar a una DoK, los tres, nos terminó matando a todos) y por eso siempre me gusta más la PVE. Pero sí, es muy divertido hacer quest cuando te enfocas, gracias por los cosejos charly y emilio, ya mismo me pongo a hacer esos eq.

User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#5 » Thu Jan 19, 2017 12:42 am

No os asusteis de los Doks :D en este juego muchas veces se aprende así...a base de cascarla! La proxima vez intentad hacer "CC" al díscipulo ( knockdown / disarm...) o sencillamente ralentizarlo y no dejeis que os toque! Recordad que se cura pegando y sino pega no cura :D :lol: ...cada clase tiene su truquillo y la verdad que al principio puede resultar frustrante pero uno eventualmente se cansara y empezara a evolucionar y aprender. Juego en la destru pero si necesitais consejo alguna vez solo teneis que mandar un tell a uno de mis pjs.
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

emiliorv
Suspended
Posts: 1295

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#6 » Thu Jan 19, 2017 8:43 am

Woosta wrote:Ciertamente veo que el server está basado en PVP, lo que me resulta algunas veces tedioso ya que veo la pvp un poco desbalanceada (soy orden y mi grupo de amigos una vez intentamos matar a una DoK, los tres, nos terminó matando a todos) y por eso siempre me gusta más la PVE. Pero sí, es muy divertido hacer quest cuando te enfocas, gracias por los cosejos charly y emilio, ya mismo me pongo a hacer esos eq.
A ver.....sois 1xMdps+1xTank+1xHealer, no entiendo como 1 DoK os mató a los 3....el dok no tiene un burst de dps tan grande como para poder matar a un enemigo con guard del tanke y siendo curado por un healer....además de conocer las clases enemigas deberíais revisar vuestra forma de jugar. Me refiero en ver qué funciones está haciendo cada uno de los 3.

Otro consejo, no os dejéis llevar por la superioridad numérica.....muchas veces estar rodeado de aliados da una "seguridad" que en muchos casos es totalmente falsa. Pocos jugadores bien organizados pueden ownear aun estando en inferioridad numérica...

Arteker616
Posts: 413

Re: Cosas que hacer en Warhammer?

Post#7 » Mon Jan 23, 2017 2:36 am

Woosta wrote:Ciertamente veo que el server está basado en PVP, lo que me resulta algunas veces tedioso ya que veo la pvp un poco desbalanceada (soy orden y mi grupo de amigos una vez intentamos matar a una DoK, los tres, nos terminó matando a todos) y por eso siempre me gusta más la PVE. Pero sí, es muy divertido hacer quest cuando te enfocas, gracias por los cosejos charly y emilio, ya mismo me pongo a hacer esos eq.
con vuestro set up un dok solo no deberia poder con vosotros, si os falta experiencia , bueno eso con el tiempo se va pillando.

no se si seras dps o healer pero de ambas maneras para ti deberia ser muy facil literalmente destruir al dok .

lo primero es no panico. lo doteas le tiras un detaunt i con la mecanica te curas , asi vas ganado tiempo , con la guardia de tu tanque deberia ser facilisimo para ti aguantarle . el dok lleva muy mal las luchas largas , se queda sin aps rapido, algo que puedes acelerar robandoselos para curar aun mas .

como te comenta charly si no pega no se cura . i no puede pegar sin aps . tu tanque puede reducir su daño con un simple challangue. o meterle un snare para limitar su mobilidad i que podais quitearle . si va apor tu wh , el tanque guarda al wh. i que el caballero lo realentize mientras el wh se mueve alejandose del dok, y tu con el am le pegas .

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests