Recent Topics

Ads

Otros Juegos

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Aisha
Posts: 290

Otros Juegos

Post#1 » Fri Jul 15, 2016 1:46 pm

Mientras el servidor está caído, ¿a qué jugáis?.
Yo acabo de terminar el Grim Fandango y estoy ahora con el Broken Sword 1 (soy una apasionada de las Aventuras Gráficas).
Si la cosa sigue así, en cuanto acabe el BS pienso reavivar el Monkey Island, me trae muy buenos recuerdos y es una de las mejores AG que he jugado (son las risas!!).
Saludos!!

Ads
User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Otros Juegos

Post#2 » Fri Jul 15, 2016 2:29 pm

Yo me he vuelto a instalar el Witcher 1 que lo tengo pendiente ! haber si logro quitarme esa espinita que tengo con el...
Nunca he tenido mucha paciencia con las Aventuras Gráficas , no juego a una desde la que hicieron de Blade Runner o Chronicles of the Sword para Play1 xDD ( Hace 20 años o así de ello haha ) madre mía que depresióon
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

User avatar
Lektroluv
Suspended
Posts: 243

Re: Otros Juegos

Post#3 » Sat Jul 16, 2016 1:11 am

Hola, yo instale el Worms world party remastered pero en cuanto juego 3 o 4 partidas me rallo, y lo dejo para ver si ha vuelto el servidor, y que me deprima una rato al ver que sigue caido.

Tambien tengo el X-com, que debería jugarlo una vez mas, o el Civilization V.

Estoy pensando en volver a instalar el Everquest y entrar al servidor de project1999, aunque solo sea para hablar con antiguos amigos del servidor.

PD: El monkey island lo tengo en el netbook... te reto a un duelo de espadas!!

Arteker616
Posts: 413

Re: Otros Juegos

Post#4 » Sat Jul 16, 2016 1:39 am

basicamente jugando al megamek, i a instalado el kotor (nunca lo jugue).



demasiado aburrido logear en p99 :twisted:

User avatar
Lektroluv
Suspended
Posts: 243

Re: Otros Juegos

Post#5 » Sat Jul 16, 2016 1:46 am

Arteker616 wrote:demasiado aburrido logear en p99 :twisted:
Por que no estoy yo xD


PD: joder megamek, lo he buscado en google... y me quejaba de los graficos del Everquest :D

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests