Recent Topics

Ads

[ES] Batallón Implacable (Guild Española) - Creación

Order stands strong when united. Order guilds, post your recruitment threads and find allies here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
Kallah

Re: Re:

Post#41 » Tue Jan 05, 2016 7:06 pm

Seirim wrote:
Kallah wrote:
Seirim wrote:Kallahhhh como estas ? Soy Shaytan en que gremio estas ? un abrazo
Ey!! Que tal? Pues estamos en Mankers, el mismo clan que creamos cuando hicimos reroll a la destru. A ver si formamos 1 o 2 partys para las noches :)
Kallah yo estoy en Hijos , pero si estáis todos los rockeros en Mankers y me permitís unirme lo are con gusto , me alegra ver gente conocida por aquí , todo decir que llevo un BW y soy lvel 10 y visto que el cap esta en 32 no tengo prisa. Saludos
Si quieres por nosotros sin problema ;)

Que tiempos Trespiernas, nos cambiamos casi a la vez cuando casi todos de RNV dejaron el juego para irse al aion. Pues por ahí tienes a muchos de Gladiadores si quieres jugar con ellos :)
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)

<Mankers>

Ads
Nostronomo

Re: [ES] Batallón Implacable (Guild Española) - Creación

Post#42 » Thu Jan 07, 2016 10:25 am

Kallah! Soy Yonk. Me acabas de alegrar el día al ver que habéis vuelto a crear Mankers!!! Está tarde noche me conecto y me meto que tenía ganas de volver al war. Que necesitáis en el clan?

Nawyne

Post#43 » Tue Jan 26, 2016 10:30 am

yo me apunto!!! tengo variedad de pjs casi todos levels bajos pero bueno jajaja

xemaniator

Post#44 » Tue Feb 09, 2016 1:57 pm

Buenas. En el juego me llamo Karlvonbismark. Si aun estais por ahí me gustaria unirme.

iRagnar

Post#45 » Tue Mar 08, 2016 6:05 pm

Hola buenas gente :D me gustaria entrar en alguna guild, estoy en orden y tengo un slayer Ragnariksson :P

malynos

Post#46 » Sat Apr 23, 2016 5:20 pm

Hola soy nuevo y busco personas para aprender y jugar en compañia.

lolecrack82

Post#47 » Tue Apr 26, 2016 6:32 pm

Yo estoy en ORden , tengo maestro de la Espada , mi char es Leylany

Marshmallow

Post#48 » Sun May 01, 2016 11:55 pm

tortxuman wrote:Pues el ingeniero Trespiernas XDDDD, estuve un buen tiempo en ese clan, además de RNV, que buenos tiempos...
Hombre un Res Non Verba, tal vez te acuerdes de Mithanel un KOTBS lvl 83 , estaba en el grupo de RNV que mato por primera vez en el orden al ultimo jefe de Lost Valley, y tambien estaba en el grupo que se fue a Lost Valley y se puso a matar NPC en la ventana de donde no paraban de salir, para subir a la guild a nivel 40 antes de que lo hiciese una de la destrucción (creo que era K.A.Z o algo asi)
También tenía un ingeniero, Drogru que lo subí en Elite, cuando jugaba Durbesa y otros.

De la guild Gladiadores creo que me acuerdo de una enana runepriest que era casi inmortal, y de Kallah me suena el nombre de un white lion, puede ser?

Os diria que nos vemos en el juego, pero estoy castigado de por vida, si me recuerdas de RNV sabras que me perdía el genio xD

Ads
Marshmallow

Post#49 » Mon May 02, 2016 12:14 am

OHHH encontre este terrible documento, que me recordó que la primera guild que subió a nivel 40 en montañas fue Sentencia!!

Momento culmen del server, este video

https://www.youtube.com/watch?v=nJo5M1M8ZUo

Ogre volvera, no os preocupeis.

Kartec

Post#50 » Sun Sep 25, 2016 3:44 pm

Hola buenas soy casi nuevo estoy en orden y es rompe hierro llamado krokalan