[ES] Batallón Implacable (Guild Española) - Creación
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Service, Privacy Policy and Code of Conduct
-
Re: [ES] Batallón Implacable (Guild Española) - Creación
Esta ctivo este clan?, y de ser asi a quien mando un pm para entrar?
Ads
-
Eldecurar no vendrá delquesana no?nacsam wrote:Perdona pero por curro he estado inactivo unos dias xD, tengo a cerillo , asesino y eldecurar, agregame a amigos.
Hola , soy jugador del Warhammer en sus inicios , y creo que voy a darle un poco mas , lo que no se donde hay mas españoles si en el orden o en la destrucción , allí ire . Por cierto e visto a Chaoself , es la Chaoself del WAR que dio guerra en MN ? Gracias
Hola, sabeis si hay mas guilds o esta está funcional?
En el orden ahora mismo debemos estar 3 o 4 guilds mínimo.tortxuman wrote:Hola, sabeis si hay mas guilds o esta está funcional?
Del live están Hijos de la Oscuridad, Gladiadores y la nuestra Mankers.
Luego hay otra que creo que se llama (algo) maldita, creo, (ya perdonarán los de esta guild pero ahora no me acuerdo

Cuando veas a alguno de estas guilds conectado pregúntale y busca la que más se adecue a tu forma de jugar.
Un saludo
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP
Speedyz Sh (resting)
<Mankers>
Sniped Engi
Kallak RP
Speedyz Sh (resting)
<Mankers>
Kallahhhh como estas ? Soy Shaytan en que gremio estas ? un abrazo
No fastidiéis que sigue Gladiadores, si es la de siempre yo fui de ella
Ey!! Que tal? Pues estamos en Mankers, el mismo clan que creamos cuando hicimos reroll a la destru. A ver si formamos 1 o 2 partys para las nochesSeirim wrote:Kallahhhh como estas ? Soy Shaytan en que gremio estas ? un abrazo

@tortxuman Quién eras?? Yo estaba en gladiadores tb al final de mn y luego en Azgal. Puedes wispear a Wage que está dándole, tb he visto a Batoo, Von, Lase, Alexkid... Poco a poco parece que vamos volviendo muchos de los viejos rockeros

Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP
Speedyz Sh (resting)
<Mankers>
Sniped Engi
Kallak RP
Speedyz Sh (resting)
<Mankers>
Ads
Re:
Kallah yo estoy en Hijos , pero si estáis todos los rockeros en Mankers y me permitís unirme lo are con gusto , me alegra ver gente conocida por aquí , todo decir que llevo un BW y soy lvel 10 y visto que el cap esta en 32 no tengo prisa. SaludosKallah wrote:Ey!! Que tal? Pues estamos en Mankers, el mismo clan que creamos cuando hicimos reroll a la destru. A ver si formamos 1 o 2 partys para las nochesSeirim wrote:Kallahhhh como estas ? Soy Shaytan en que gremio estas ? un abrazo
Pues el ingeniero Trespiernas XDDDD, estuve un buen tiempo en ese clan, además de RNV, que buenos tiempos...