Recent Topics

Ads

Tercio de Estalia...Gremio Hispano

Order must unite, as they are strong in great numbers. Order players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
User avatar
Gazul
Posts: 43

Tercio de Estalia...Gremio Hispano

Post#1 » Sun Mar 31, 2019 10:24 am

Last edited by Gazul on Wed Aug 16, 2023 8:33 pm, edited 2 times in total.

Ads
User avatar
Gazul
Posts: 43

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#2 » Mon Aug 19, 2019 7:15 am

Para que sepáis el gremio está activo como así el reclutamiento .

Arrmoret
Posts: 1

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#3 » Mon Sep 02, 2019 11:42 pm

Weeeenas!!!!

Acavo de enterarme de que el juego sigue vivo, jugue arto cuando recien salio y llore la muerte del juego. ahora mismo lo estoy bajando y estaba buscando gente de habla hispana con quienes jugar y que me guien un poco.
Porfa comparteme el discord.

Saludos.

User avatar
Gazul
Posts: 43

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#4 » Fri Sep 06, 2019 9:57 am

Arrmoret wrote: Mon Sep 02, 2019 11:42 pm Weeeenas!!!!

Acavo de enterarme de que el juego sigue vivo, jugue arto cuando recien salio y llore la muerte del juego. ahora mismo lo estoy bajando y estaba buscando gente de habla hispana con quienes jugar y que me guien un poco.
Porfa comparteme el discord.

Saludos.
Vale , pero el discord es del gremio , no es un canal para la comunidad habla hispana en general , si te apetece puedes pedir invitación por Chanel 5 ingame si es que aún no tienes Gremio
Saludos

desvocado12
Posts: 1

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#5 » Sun Sep 15, 2019 9:05 pm

Me podría unir al clan?
Sin gente española terminaré aburriendo me por eso lo pregunto.

User avatar
Gazul
Posts: 43

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#6 » Tue Sep 17, 2019 2:52 am

desvocado12 wrote: Sun Sep 15, 2019 9:05 pm Me podría unir al clan?
Sin gente española terminaré aburriendo me por eso lo pregunto.
Por supuesto , las puertas del clan están abiertas para todos los que quieran unirse.contacta ingame por Chanel 5 pregunta por Renegados

monitron
Posts: 1

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#7 » Sun Sep 22, 2019 9:26 pm

Buenas noches, tengo interés en unirme al clan, hace tiempo jugué pero acabe aburriéndome por ir solo y desconocer muchas cosas, ademas que en compañia todo siempre es más divertido.

Veo que para unirse al discord hay que estar previamente dentro del juego, pero me seria de interés saber el discord de antemano para si no os es problema preguntaros sobre las clases y así saber elegir con conocimiento previo y según experiencias de gente que ya ha jugado.

Un saludo y gracias.

User avatar
Gazul
Posts: 43

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#8 » Mon Sep 23, 2019 8:50 am

monitron wrote: Sun Sep 22, 2019 9:26 pm Buenas noches, tengo interés en unirme al clan, hace tiempo jugué pero acabe aburriéndome por ir solo y desconocer muchas cosas, ademas que en compañia todo siempre es más divertido.

Veo que para unirse al discord hay que estar previamente dentro del juego, pero me seria de interés saber el discord de antemano para si no os es problema preguntaros sobre las clases y así saber elegir con conocimiento previo y según experiencias de gente que ya ha jugado.

Un saludo y gracias.
Pues vale eres bienvenido el clan está abierto para toda persona de habla castellana que quiera jugar como así compartir y hechar ratos con temas referentes al mundillo de Warhammer fantasy . Con respecto al discord si bien no damos a conocer públicamente es debido a que es el discord del clan y no un discord de la " comunidad de habla castellana en general " . Pero podríamos hacer una excepción a tu petición ya que es razonable . El link te lo dejaré por correo privado aquí en el foro .
Desde ya gracias por tu interés y bienvenido !!!

Ads
User avatar
Hutschenreuther
Posts: 5

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#9 » Fri Nov 29, 2019 2:00 am

Buenas chicos, yo estoy interesado, aun sigue activo el gremio? Saludos!

Checa
Posts: 5

Re: Gremio ''Renegados'' [Esp] Recluta.

Post#10 » Sat Dec 07, 2019 9:39 am

Hola,

Me gustaria encontrar clan para disfrutar el juego, ya juge en el servidor oficial.

Subiendo un calvete, voy por nivel 20.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests