Recent Topics

Ads

Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
BlindMind81
Posts: 2

Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Post#1 » Thu Nov 01, 2018 2:18 am

Buenas un placer saludar a todos, vengo recién llegado de Wow BFA. Ando en busca de algo nuevo y encontré este juego que en su momento no lo probé por falta de $$$. Se le veía futuro lastima en lo que termino. Pero vaya sorpresa que me encontré con este privado para poder empezar la aventura.

Aun esta en proceso de descarga, me gustaría que me platicaran que tal va el servidor / comunidad hispanohablante / hermandades latinas.

Veo en la pagina principal que hay muy poca gente online 350 en este momento. Pero también veo que ya tiene algunos años abierto el servidor, me recomiendan quedarme o ya no vale la pena, sean sinceros.

Un saludo a todos desde México

Ads
Arteker616
Posts: 413

Re: Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Post#2 » Thu Nov 01, 2018 2:50 am

El server es principalmente europeo , por lo general en horario de norte america , la poblacion es menor ,si estas acostumbrado a wow ya sea retail o bien otros servers emulados , te encontraras con un juego bien distinto , principalmente por que el pve no es gran cosa , el juego gira principalmente sobre pvp , por ponerte un simil con el wow tienes bgs , aqui llamados scs o escenarios , y luego tienes lo que se llamaba en el wow el world pvp, que es 80% del juego en si .

En general si vas a intentar jugar aqui, o probarlo , decirte que esto va sobre todo de pvp, el cual es bastante mas accesible que el de wow en terminos de equiparse , i de subir RR es decir comparse talentos que afectan a tu personaje .

las profesiones son generalmente fijadas al pvp , pero no requieren un grind tipo wow i suele ser bastante facil subirlas,Existen gremios hispanos en ambos lados .

Si te gusta el pvp , es un buen juego , con sus cosas buenas i malas , probarlo no pierdes nada i si te gusta pues mucha suerte.
Feliz dia de los muertos para usted . Un saludo desde españa

Fultheros
Posts: 1

Re: Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Post#3 » Thu Nov 01, 2018 3:35 am

Arteker616 wrote: Thu Nov 01, 2018 2:50 am El server es principalmente europeo , por lo general en horario de norte america , la poblacion es menor ,si estas acostumbrado a wow ya sea retail o bien otros servers emulados , te encontraras con un juego bien distinto , principalmente por que el pve no es gran cosa , el juego gira principalmente sobre pvp , por ponerte un simil con el wow tienes bgs , aqui llamados scs o escenarios , y luego tienes lo que se llamaba en el wow el world pvp, que es 80% del juego en si .

En general si vas a intentar jugar aqui, o probarlo , decirte que esto va sobre todo de pvp, el cual es bastante mas accesible que el de wow en terminos de equiparse , i de subir RR es decir comparse talentos que afectan a tu personaje .

las profesiones son generalmente fijadas al pvp , pero no requieren un grind tipo wow i suele ser bastante facil subirlas,Existen gremios hispanos en ambos lados .

Si te gusta el pvp , es un buen juego , con sus cosas buenas i malas , probarlo no pierdes nada i si te gusta pues mucha suerte.
Feliz dia de los muertos para usted . Un saludo desde españa
gracias por tu pronta respuesta Arteker, soy BlindMind. Cree otra cuenta por que estuve leyendo que había problemas al ingresar por usar números en el username y por si las dudas.

Pues me agrada eso que me comentas del PvP, amo el PvP a ver que tal esta aquí. Aun no se ni que clase me voy a crear, podrías recomendarme alguna hermandad alianza / horda (sorry no se como se llaman aquí jaja).

ElChota
Posts: 13

Re: Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Post#4 » Sun Jul 07, 2019 11:50 am

hola, el order lylil que es un shadow warrior usa chetos. no es normal que le pegue de 50 nada mas y el critico sea 100
esta haciendo trampas con el cheto

ElChota
Posts: 13

Re: Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Post#5 » Sun Jul 07, 2019 12:06 pm

hello, the lylil order that is a shadow warrior uses chetos. it is not normal for him to hit 50 of anything else and the critic is 100
is cheating with the cheto

User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Noob en Warhammer (RoR) 31-Oct-2018

Post#6 » Sun Jul 07, 2019 2:31 pm

ElChota wrote: Sun Jul 07, 2019 11:50 am hola, el order lylil que es un shadow warrior usa chetos. no es normal que le pegue de 50 nada mas y el critico sea 100
esta haciendo trampas con el cheto
Revivir un mensaje de hace 10 meses con un texto que nada tiene que ver al tema en cuestión, casi haces pleno.

Si tienes constancia de que alguien pudiera jugar usando "trampas", debes avisar por privado a un GM, en los foros no está permitido acusar a ninguna persona dando el nombre de su personaje; te pueden meter un "strike" como advertencia.

Saludos.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests