Recent Topics

Ads

Ayuda

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
Aisha
Posts: 290

Ayuda

Post#1 » Mon May 09, 2016 2:07 pm

En este espacio intentaremos solucionar cualquier duda o problemas del juego.
Siempre exponed vuestra duda o problema lo más claramente posible, si tenéis también capturas especificando el tipo de problema mucho mejor.

Ads
celtico13
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#2 » Fri May 13, 2016 8:39 am

Hola, se me a bugeado el personaje en la nada y no puedo salir de aquí mi personaje se llama Ulli, y mis amigos que se quedaron atascados se llaman karetzu, gronnir. Hemos probado a usar el libro a entrar en escenarios, el /stuck y reiniciar el juego y nada. un saludo

User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Ayuda

Post#3 » Fri May 13, 2016 12:24 pm

Probar a escribir /stuck dos veces seguidas, o hacer una macro con esto. Si le das rápido te lleva a la zona de comienzo del juego.
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

celtico13
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#4 » Fri May 13, 2016 11:08 pm

muchas gracias a funcionado, se lo dire a los colegas alfin pude salvar a mi enano :lol:

danycradle
Posts: 1

Re: Ayuda

Post#5 » Thu May 26, 2016 5:43 pm

Hola que tal, soy nuevo En Wh, sera que alguno me pueda pasar alguna buena guia en lo posible en español de este juego? Digo, por donde empezar el tema de crafteo, eh visto que hay talismanes y ni idea donde hacerlos, donde farmear los Emblem para T1 etc, desde ya gracias y saludos.

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Ayuda

Post#6 » Fri May 27, 2016 9:19 pm

Hola, guías no hay pero voy a darte una pequeña introducción.
Para craftear lo mejor primero es ir a tu city (Inexorable en la Destru, Altdorf en el Orden) y seleccionar la habilidad más acorde de lo que quieras hacer. Los NPCs donde conseguirlas están bastante visibles (alrededor de la plaza central). Tienes para hacer talis o pociones. Estaría bien que las tuvieras primero así evolucionan como lo hará tu personaje.
Yo las tengo todas subidas y distribuídas así:
Apo+culti=planta las semillas y vas usandolas como aboticario, para mi es el mejor combo posible pero hay gente que usa apo+butchering (butchering te dá otro tipo de semillas como pociones de armadura)
Scave+talismaker=básicamente lo que haces es rapiñear el mob y te dá fragmentos para hacer talismanes
Salvaging= rompe los objetos para darte fragmentos que no encuentras como scave (WS, heridas y resistencia)
Para hacer talismanes necesitas todos los complementos; curios, arena y esencias. Estos los encuentras rompiendo objetos o rapiñeando.
Para las diferentes pociones ten claro que hay varios combos como por ejemplo los de "mana"; necesitas el ingrediente+2 resinas + multiplicador. Los que incrementan tus estadísticas como la fuerza; necesitas 1 amplificador (hace que la poción se extienda por 1h)+ un ingrediente especial (x2 goldweeds)
Espero que esto te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda y andas por el juego héchame un privado (Aisha) e intentaré ayudarte en lo que pueda.
Sobre los emblemas y medallas básicamente los obtienes haciendo escenarios y rvr, así que empieza a dar caña! =P
Saludos!

User avatar
Kallah
Posts: 72

Re: Ayuda

Post#7 » Fri May 27, 2016 9:46 pm

Por ampliar, si vas a subir talismanes, ponte rapiñar en tu main (así aprovechas mientras juegas) y romper objetos en un alter que puede ser lvl 1, lo dejas en la city y le vas mandando los objetos.

Con las pociones algo parecido, cultivar en el pj que más vas a jugar, ya que cerca de nivel 200 le cuesta 3' a las semillas, así vas plantando mientras juegas. Y carnicería en un alter, al final carnicería es básicamente para sacar las escamas para las potis de armadura. Así que es mejor tenerlo en un alter e ir a sacar un puñao de escamas cuando se te vayan a acabar las potis.
Kalla SM
Sniped Engi
Kallak RP

Speedyz Sh (resting)


<Mankers>

Taryon
Posts: 1

Re: Ayuda

Post#8 » Fri May 27, 2016 9:56 pm

Necesito ayuda con un error que me da al ejecutar el launcher!

Ads
User avatar
charlysixb
Posts: 357

Re: Ayuda

Post#9 » Fri May 27, 2016 9:59 pm

Que tipo de error? de Autentificación?
Peckman And Chifli's


Gobboz Night Fever

truewage
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#10 » Sat May 28, 2016 8:50 pm

error al loguear con uno de mis pj nombre xyby
.Cada vez que intento entrar me echa a la seleccion de servidores.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests