Recent Topics

Ads

Ayuda

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
Gemiki
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#51 » Sat Sep 02, 2017 9:54 am

¿Alguno habeis tenido el problema de que no podeis crear personajes? Ya he probado lo de la carpeta y nada

Gracias
Gemiki

Ads
Gemiki
Posts: 4

Re: Ayuda

Post#52 » Sat Sep 02, 2017 2:03 pm

Arreglado 8-)

Wictor
Posts: 9

Re: Ayuda

Post#53 » Fri Aug 03, 2018 7:10 pm

Alguien puede pasar el Discord munidad hispana y la general? gracias

User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: Ayuda

Post#54 » Fri Aug 03, 2018 7:13 pm

Hola q yo sepa no hay discord de la comunidad hispana. Lo que hay es 1 clan en el orden con su discord y 1 alianza de clanes en la destruir con su discord
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

Wictor
Posts: 9

Re: Ayuda

Post#55 » Fri Aug 03, 2018 7:24 pm

pasen ese discord

ngtt1894
Posts: 2

Re: Ayuda

Post#56 » Mon Oct 15, 2018 1:42 am

OLA BUENAS MI PROBLEMA ES QUE AL INICIAR EL GAME DONDE SELECCIONO SERVER EN QUE BANDO JUGAR Y DE MAS QUE LUEGO CREO MI PERSONAJE Y ESO .. O NADA MAS VERSE LA PROMOTORA DEL JUEGO AL INICIAR LO PRIMERITO YA EL JUEGO LA RESOLUCION ESTA RODADA DE MITAD DE PANTALLA PARA ARRIBA LA OTRA MITAD PARA ABAJO LA VEO EN NEGRO Y NO PUEDO JUGAR BIEN POR QUE LA MITAD DEL JUEGO DE ARRIBA NO LA VEO Y EH BUSCADO AJUSTES DEL JUEGO DE VIDEO ANES DE JUGAR O SIMILAR Y LO UNICO QUE EH ENCONTRADO EN EL LAUNCHER ES LO DE 32 A 64 BITS DATA COLLECTION Y POCO MAS DESPUES DONDE CINEMATICA AY OTROS AJUSTES PERO ESOS NO ME AYUDAN CON MI PROBLEMA LO MAS QUE LLEGA ES AL MODO DE CAAMARA JUGANDO ENTONCES NOSE COMO AJUSTA RL JUEGO BIEN A MI PANTALLA SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS .

Malek666
Posts: 3

Re: Ayuda

Post#57 » Sat Jun 01, 2019 11:26 am

Buenas.

Tengo el problema que el juego me carga, y va todo bien. Pero cuando entro en una BG, pasan 2-3 segundos, y me tira al escritorio.
¿Hay solución?
He mirado por ahí y ponían de poner la fuente en simple, y ejecutarlo en 64 bits, pero nada. Me sigue pasando.

User avatar
Ototo
Posts: 1012

Re: Ayuda

Post#58 » Sat Jun 01, 2019 3:24 pm

Malek666 wrote: Sat Jun 01, 2019 11:26 am Buenas.

Tengo el problema que el juego me carga, y va todo bien. Pero cuando entro en una BG, pasan 2-3 segundos, y me tira al escritorio.
¿Hay solución?
He mirado por ahí y ponían de poner la fuente en simple, y ejecutarlo en 64 bits, pero nada. Me sigue pasando.
En algunos momentos el juego se puede poner muy denso si hay muchos jugadores en una zona.

Aparte de lo que has hecho, prueba a reinstalar los drivers de DirectX 9, que no vienen de paquete con Windows Vista o superior y por tanto no repara si se quedan tocados, y también a pasar los efectos, dentro del menu visualizacion en Custom, para ver sólo los tuyos o ninguno. Debería de arreglarte bastante.
Spoiler:

Ads
mordok13
Posts: 3

Re: Ayuda

Post#59 » Tue Dec 05, 2023 8:53 pm

Buenas a todos, me he descargado el juego hace poco y la verdad que estoy un poco perdido.

Hay alguna guía básica de por dónde empezar, de clases y eso?

Me gustaría hacerme algo tanky que sea fácil de jugar solo y que también sea útil en pvp, qué me recomendáis?

Gracias de antemano.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests