Recent Topics

Ads

Bienvenidos

Aquí el especio agradable donde la comunidad hispana de RoR será capaz de ayudarte a aprender, discutir y gastar bromas amistosamente!
User avatar
EvanKlein
Posts: 7

Re: Bienvenidos

Post#51 » Sun Nov 18, 2018 2:22 am

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro así que intentaré ser conciso. Jugué a WAR desde su inicio hasta su lamentable desaparición. El trabajo que han hecho y están haciendo aquí me parece excepcional.
Busco una guild española que juegue por las noches. Yo por mis horarios solo puedo jugar en el horario de la gente del Pacífico - muy tarde -, así que si sois unos vampiros o muy nocturnos, avisadme. Si no hay clan para esos horarios me lo podríais comunicar también? Así me puedo meter en otra guild que juegue en este horario, Pero me haría mucha ilusión estar en una guild española!

Gracias a todos!

Ads
Dgenerao
Posts: 15

Re: Bienvenidos

Post#52 » Mon Nov 19, 2018 4:20 pm

EvanKlein wrote: Sun Nov 18, 2018 2:22 am Hola a todos!
Soy nuevo en este foro así que intentaré ser conciso. Jugué a WAR desde su inicio hasta su lamentable desaparición. El trabajo que han hecho y están haciendo aquí me parece excepcional.
Busco una guild española que juegue por las noches. Yo por mis horarios solo puedo jugar en el horario de la gente del Pacífico - muy tarde -, así que si sois unos vampiros o muy nocturnos, avisadme. Si no hay clan para esos horarios me lo podríais comunicar también? Así me puedo meter en otra guild que juegue en este horario, Pero me haría mucha ilusión estar en una guild española!

Gracias a todos!
Hola, ayer justo yo y un grupo de amigos creamos una nueva hermadad española esperando reclutar al mayor numero de hispano hablantes, ya que el resto de guilds tampoco esta muy activas, jugamos hasta bastante tarde todos, si estas interesado ponte en contacto conmigo (Dgek) o con el lider de la guild que se llama pikemsol, el nombre de la guild es "La Puta Elite".

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests