Recent Topics

Ads

La vez que lleve un reporte de la escuela

Talk about topics unrelated to Return of Reckoning or Warhammer.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
Weresred

La vez que lleve un reporte de la escuela

Post#1 » Thu Dec 11, 2025 6:06 pm

Cuando era mas joven, en la escuela teniamos que presentar un libro o objeto, en mi caso era un libro, pero solo me acorde de que tenia que apresentar el libro en el dia de la apresentacion por eso todo lo que hice fue improvisado.
En ese tiempo no sabia que el libro "Maus" tocaba temas naci, entoces mi yo de 11 años fue al frente del pizarron sin miedo, pero la prof. cuando vio la portada del libro se altero, durante la apresentacion ella me remarco que mi postura estaba mal, las palabras que usaba estava mal...etc.
Despues ella grito y dijo que me fuera directo a mi lugar, yo no entendia por que la prof. estaba enojada, hasta que le dije a mi madre lo que paso y le mostre el libro y mi madre me hecho en cara que el libro era naci y despues me explico lo que hizo h1tl3r, al dia siguiente mi madre recibio por email el reporte de la escuela, mi castigo fue leve porque ya le havia dicho lo que hice.
Hasta el dia de hoy me arrepiento de lo que hice y me da verguenza contarselo a mis compañeros en portugal. :?

Ads