Recent Topics

Ads

Nuevo jugador!

Swarms of Destruction can annihilate any line of defence. Destruction players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
ZackyMafia
Posts: 2

Nuevo jugador!

Post#1 » Tue Aug 21, 2018 12:39 pm

Hola esta noche entraré por primera vez a este server privado, y me gustaría poder contactar con alguna guild hispana activa para poder recordar los viejos tiempos, y disfrutar con este juegazo como antaño! Si se pudiera poner en contacto alguien conmigo en este post esta noche cuando entre lo whispeo! Muchísimas gracias de antemano. WAAAAAGGGHHH!

Ads
User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: Nuevo jugador!

Post#2 » Tue Aug 21, 2018 3:17 pm

Bienvenido!! Si disfrutaste en su día de este juegazo, aquí lo vas a pasar bien.
Si juegas en la destrucción (como los dioses mandan) pregunta por el canal general por alguien de hueste maldita. Lo único que por las noches en estas fechas no hay mucha gente online, pero por las tardes solemos juntar 1 o 2 grupos de roaming/rvr.
Saludos
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

User avatar
oaliaen
Posts: 1202

Re: Nuevo jugador!

Post#3 » Tue Aug 21, 2018 4:48 pm

felicidad y bien venido !
Image

ZackyMafia
Posts: 2

Re: Nuevo jugador!

Post#4 » Tue Aug 21, 2018 9:55 pm

no se que sucede pero hace 3 horas que intento instalar el juego y me esta haciendo una actualizacion de 185.613 archivos... no se si es normal o que pasa. si me puede ayudar alguien estria muy agradecido estoy desde las 9 intentando instalarlo y son las 12 >_<

User avatar
oaliaen
Posts: 1202

Re: Nuevo jugador!

Post#5 » Tue Aug 21, 2018 10:08 pm

tiene qe hace la atualizacion , ya qe es otro server .. espera un poco e ya cabron ! =D
Image

User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: Nuevo jugador!

Post#6 » Tue Aug 21, 2018 10:41 pm

Eso es por que se baja los parches necesarios para ajustar la versión de tu cliente a la del servidor. Es esperar a q se descarguen y ya esta
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

Xthasys
Posts: 1

Re: Nuevo jugador!

Post#7 » Tue Sep 11, 2018 5:03 am

Me interesa entrar en la guild soy de Argentina, tienen canal de discord?

User avatar
KokeFett
Posts: 1

Re: Nuevo jugador!

Post#8 » Wed Sep 12, 2018 12:22 pm

Algun player/clan x ahi que hable castellano?? Justo empece ayer y voy un poco perdido.

Un saludo!

Ads
User avatar
Eversoris
Posts: 138

Re: Nuevo jugador!

Post#9 » Wed Sep 12, 2018 10:29 pm

Hay unos cuantos jugadores si (recientemente una oleada está intentado jugar en return of reckoning). Clanes tienes varios en ambas facciones.

En el juego puedes encontrarme como Eversoris (Choppa) y Montu (Knight of the Blazing Sun)-

Un saludo.
Pain is temporary. Eversoris is forever.
-------------------
Twitch Channel: https://www.twitch.tv/eversoris_
►► YouTube Channel: https://www.youtube.com/Eversoris

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests