Recent Topics

Ads

[ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Swarms of Destruction can annihilate any line of defence. Destruction players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#11 » Sun Nov 20, 2016 11:20 am

Claro que seguimos activos, aparte de lo que esta posteado ya, esperamos verte pronto por aqui.

Ads
RuRoCu
Posts: 4

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#12 » Sun Nov 20, 2016 11:39 pm

A bien, es que trato de encontrarte online, pero no coincidimos, y la guild no esta en el buscador de hermandad, y a falta de saber si hay un /who+guild en este juego, queria asegurarme, si alguien consigue pillarme que me de un toque w/brumar.
Gracias por la respuesta

Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#13 » Mon Nov 21, 2016 1:59 am

Vale, el tema es que los fines de semana los tomamos de descanso y además solemos jugar en el modo anónimo (que no salimos como conectados) y como tampoco dejaste un nombre de personaje para buscar, pues... complicado jaja. Solemos reclutar por el /5 [LFG], de todas formas ya estaremos pendientes.

dilopo
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#14 » Fri Jan 06, 2017 2:53 am

Buenas!yo también soy de montañas negras. Estoy jugando un pastor de garrapatos empece hoy y soy 16 creo, mi nombre es Kaliwarro pero si se necesita algo para raidear en el clan decirme y me lo hago, en montañas tenia un personaje para cada rol así que no me importa.
Menos mal que hay españoles que sino es muy monotono :P

Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#15 » Tue Jan 10, 2017 2:55 pm

Perdón por la tardanza! Algunos alargamos las vacaciones de más... Intentaremos estar pendientes para invitarte.

darking20
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#16 » Fri Jan 27, 2017 9:01 am

por fin gente que hable español podría unirme mi personaje se llama: Chacalon raza choppa

dejen sus nombres para agregarlos que ando perdido no se si estoy avanzando bien :(

Belphegorian
Posts: 5

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#17 » Sun Feb 12, 2017 10:25 am

Rhungk wrote:Perdón por la tardanza! Algunos alargamos las vacaciones de más... Intentaremos estar pendientes para invitarte.
Con que nicks podemos escribiros in game? edito: por si no os encuentro, mi nombre de pj es "cagondiez" :)

Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#18 » Sun Feb 12, 2017 10:55 pm

Actualmente los activos son Kormair o Aek.

Ads
Arakano
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#19 » Wed Mar 29, 2017 9:51 pm

Otro nostalgico del original que viene a ver si se da una vuelta.

Nesah
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#20 » Tue Apr 04, 2017 1:02 am

Yo tambíen provengo de Montañas Negras, empecé a jugar este finde de nuevo...mañana os mando un tell.
Un saludo.

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests