Recent Topics

Ads

[ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Swarms of Destruction can annihilate any line of defence. Destruction players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
Rhungk
Posts: 50

[ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#1 » Sat Sep 17, 2016 10:18 pm

Hola a todos, somos una hermandad española, muchos de nosotros venimos de "Montañas Negras" del servidor oficial. Somos la parte activa que quedó de "Los Mil Hijos", tras el parón por los ataques DDos y la desaparición del lider y algunos oficiales, nos vimos obligados a formar una nueva.

Somos una hermandad de colegeo, tenemos nuestro tiempo para las bromas y el pachangeo y tambien para las broncas y los grupos serios. Usamos discord, lo cual es obligatorio si quieres formar parte de los grupos, y tenemos un foro propio. Buscamos sobre todo gente activa, que pase de ser casual a habitual, pero que si no es así tampoco pasa nada, solo se necesita discord, sentido común y educación.

Interesados, postead en el foro o mandarme un mp con vuestros personajes, para que podamos estar atentos in-game, si no, solemos reclutar por el canal 5 [LFG].


Buena caza.

Ads
User avatar
articpotato
Posts: 3

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#2 » Fri Sep 30, 2016 12:54 pm

Me interesa^^
Soy nuevo y empece hace nada, me vendira bien estar en una guild española XD

Waaargh
Posts: 30

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#3 » Wed Oct 12, 2016 2:30 am

Me encanta el nombre jajaja, soy Gorgatz, me gustaría probar vuestro gremio :DDD

Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#4 » Wed Oct 12, 2016 2:46 am

Jajaja, de acuerdo, cuando te conectes te mandamos un invite, de todas formas intenta localizarnos por si andamos despistados ^^.

User avatar
Mortersus
Posts: 9

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#5 » Mon Oct 24, 2016 9:44 pm

ahora habéis cambiao de guild?
Spoiler:
Image

Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#6 » Mon Nov 07, 2016 4:44 am

Seguimos buscando gente para hacer la hermandad más grande, ya superamos los 10 conectados al dia activos, a vistas para hacer grupos de roaming, sc premade. No exigimos ningún nivel de juego, solo tener y usar el discord. Aceptamos cualquier nivel, tenemos grupos para gente casual y otros ya más tirando hacia lo que seria un cierto nivel "competitivo".

Y cierro con unos proverbios que describen muy bien nuestra filosofía:

-"Procura que tus palabras sean mejor que el silencio."

-"Tarde o temprano la disciplina vencerá a la inteligencia."

-"Al clavo salido le toca siempre el martillazo."

-"Incluso los monos se caen de los árboles."

Con esto no quiero dar una imagen de ariscos, pero si no se acatan las normas.... No habrá piedad.

Nos veremos en la destru cazando ordeños.

nachomen9734
Posts: 2

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#7 » Tue Nov 08, 2016 12:34 am

Hola, yo estaba en mil hijos y deje de jugar con el tema de los DDos esa huevada, mi cuenta vieja parece que la borraron, no se lo estoy descargando de nuevo, cuando entre puedo unirme?

Rhungk
Posts: 50

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#8 » Tue Nov 08, 2016 4:52 am

Si, estamos abiertos a todos. Sobre el ataque DDos, como mucha gente de la hermandad dejó de entrar, aprovechamos para hacer "limpieza" y la refundamos en esta. Sobre lo de tu vieja cuenta, hará cosa de un mes o así, borraron los personajes de cuentas "inactivas", que espero que no sea tu caso, además habían tomado como referencia 6 meses de inactividad creo.

Ads
nachomen9734
Posts: 2

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#9 » Tue Nov 08, 2016 6:15 pm

Rhungk wrote:Si, estamos abiertos a todos. Sobre el ataque DDos, como mucha gente de la hermandad dejó de entrar, aprovechamos para hacer "limpieza" y la refundamos en esta. Sobre lo de tu vieja cuenta, hará cosa de un mes o así, borraron los personajes de cuentas "inactivas", que espero que no sea tu caso, además habían tomado como referencia 6 meses de inactividad creo.
Si mi cuenta la borraron directamente los simpaticos, igual no importa, tampoco es que habia logrado mucho, pude jugar 1 semana antes de la gilada de DDos esa, mi nombre ingame es Ignsvar soy un magus

RuRoCu
Posts: 4

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#10 » Sun Nov 20, 2016 12:57 am

Buenas, soy un jugador nuevo en este juego, digamos que veteranillo de otros mmo, y estaba buscando una guild con bastantes españoles para que me echen un poquito una mano para ir pillandoole rapido el truco a el warhammer. ¿esta guild sigue activa?

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests