Recent Topics

Ads

[ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Swarms of Destruction can annihilate any line of defence. Destruction players look no further! Guild advertisements are posted here.
Forum rules
Before posting on this forum, be sure to read the Terms of Use
User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#31 » Mon Dec 17, 2018 7:51 pm

Isioling wrote: Mon Dec 17, 2018 6:20 pm ¡Muy buenas gente! Me gustaría unirme al clan, ya que me han comentado que seguís activos y además sois de la destrucción. Soy uno de los jugadores que acaban de descubrir este proyecto y que además ha jugado hasta la saciedad al juego oficial. Por otro lado dudo mucho que nos conozcamos ya que jugaba en el servidor de Karak Norn y estaba dentro del clan Disidentes.

Mi intención es jugar habitualmente al juego (no todos los días ya que mi vida personal y profesional me lo impiden pero sí que estaré dando mucho la tabarra por estos lares :P).

Bienvenido!! Soy zasssca de hueste maldita. Si quieres que te invitemos solo tienes que hablar con cualquier miembro que te encuentres online o me puedes agregar y cuando me veas conectado me dices x privado.
Solemos jugar x las mñn de 10-11 hasta la hora de comer y por las tardes jugamos de 5 a 9. el resto del dia siempre hay alguno online pero a esas horas es cuando hacemos premades y esas cosas :D .

Nos vemos en el campo de batalla!
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

Ads
User avatar
0KungTay0
Posts: 4

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#32 » Fri Dec 21, 2018 1:49 am

Muy buenas, soy jugador del WAR desde la beta y la verdad es que casi lloro al ver que lo habían revivido, más aún cuando he visto que hay guilds españolas!!
Me gustaría poder unirme, junto con un par de amigos!! :D
Image

perconte
Posts: 2

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#33 » Mon Mar 04, 2019 11:55 am

Hola buenas, soy bocadillo entre comillas ya que en 2008 jugué a este juego en montañas negras y al ver que estaba en funcionamiento otra vez me pico el gusanillo, si aún estáis activos como guild me gustaría unirme. Mi personaje se llama ozobuko.

User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#34 » Mon Mar 04, 2019 6:49 pm

Hola aquí seguimos. Casi siempre hay alguien online. Intenta buscarnos por el Chat del juego y si no agrégame a amigos y cuando este m das un toque y te invito. Juego con zasssca o con Minox principalmente
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

perconte
Posts: 2

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#35 » Mon Mar 04, 2019 7:46 pm

Ok, ya te agregue ahora toca esperar yo me conecto a partir de las 20:00

User avatar
Vangelis
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#36 » Sun Mar 10, 2019 2:44 pm

buenas.
Soy un jugador nuevo que esta buscando clan.
No se si aun estais de reclutamiento. o si pedis lvl minimo.
soy un pequeño lvl 14 :)

User avatar
Roguibu
Posts: 66

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#37 » Sun Mar 10, 2019 2:51 pm

No hay problema mientras haya buen rollo aceptamos a todo el mundo.
Wispea a zasssca o a cualquier miembro que veas por ahí, por que ahora mismo estámos todos subiendo os alters por la doble exp.
Zasssca chosen 80
Minox squig herder 7x
Discoestu magus 6x
and more

User avatar
Aldurald
Posts: 1

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#38 » Wed Jun 12, 2019 1:00 pm

Buenas, ando probando el game y ando perdido. Me encanta el mundo warhammer y no lo pille en su día y ahora al conocer la existencia de esto me he venido arriba jajajajj, en el game me llamo Rakuga, como podríamos ponernos en contacto? Gracias

Ads
User avatar
raizagast
Posts: 32
Contact:

Re: [ESP] Hueste Maldita-Reclutamiento.

Post#39 » Mon Jul 13, 2020 5:59 pm

Buenas, hace poco que me enteré de este server y he vuelto a viciar (ya jugaba al oficial en Montañas Grises) No sé si aun estaréis de reclutamiento pero me gustaría entrar en vuestra hermandad para al menos estar con gente de mi mismo idioma xD

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests