Recent Topics

Ads

Parche, notas 4/11/2017

User avatar
Aisha
Posts: 290

Parche, notas 4/11/2017

Post#1 » Sat Nov 04, 2017 7:20 am

Hotfixes 5.11.2017

[Habilidades]

Natherul
- Las Auras del Elegido y Caballero de Sol ahora desaparecen cuando subes o bajas de rango, ya que podrían quedar estancadas en un rango superior, lo cual es muy poderoso para los niveles bajos.

[Misiones Públicas]

Secrets
- Si eres removido de la Misión Púiblica por cualesquiera que sean las razones (finalización de la MP, abandonar la misión y volver a ella, etc), ahora serás de nuevo añadido a la misión.
- El deterioro de las Misiones Públicas ha sido ahora implementado, 15 minutos sin contribución resultará en tu contribución reseteada.
- Las Misiones Públicas activas que son enviadas al hacer zoning, ahora mostrará las que estén activas, no el total de los jugadores en una misión pública específica.

[General]
Secrets
- Arreglé un problema donde la mascota de el León Blanco estaba teniendo más stats de las usadas.
- Arreglé el problema con el killswitch en la mascota de el León.
- El comando .getstats puede ser usado ahora en tu propia mascota.
- Inspeccionar a un jugador ahora enviará información relevante sobre los objetos equipados.
- Las Skills que se incrementan por Dureza (Toughness) o Heridas (Wounds), ahora usarán la oportunidad de crítico reducido como crítico (se aplica solo a leonine frenzy).


- Parche, notas -


[General]

Natherul
- Añadí soporte para habilitar algunos efectos adicionales al casteo.
- Añadí soporte para modificar la duración de los bufos en algunos casteos.
- El Servidor ahora descartará todos los tickets que reporten MP o medallones como spam.

Cegee
- Los jugadores que, agrupados, mueran, ahora solo continuarán ganando xp/inf/rr por las muertes de sus camaradas durante 2 minutos. Pasados 2 minutos, la ganancia del jugador muerto cesará.
- Si eres 8 niveles por encima del mob que estás farmeando, ya no recibirás xp. Selecciona algo de tu mismo tamaño..

- Arreglé el accidental nerf a la experiencia ganada mientras estás en un grupo.
- Los Campeones y Héroes están exhaustos de ser farmeados y han preguntado por reducir la experiencia ganada.


[Carreras]

Natherul
- Actualizado el ab changelist, para estar en acuerdo con los cambios de Torque.

Torquemadra
Añadí efectos a-

Monstrous Rending
Black Horror
Wings of Heaven
Surge of Insanity
Daemonic Scream
Bad Gas
Barbed Wire
Knight/Chosen Auras
None Shall Pass

Incrementé el tamaño de Squigbeast.

Cambios en las Habilidades de Reputación

Inhabilité Resolute Defence y Cleansing Wind

Cambios en las Clases

Fire Clown

Táctica - Flashfire – Este efecto ahora solo puede ocurrir una vez cada 6 segundos.

Bruja

Habilidad - Sacrificial Stab ahora otorga Blessing Shriek of Death por 10s, esta bendición incrementa la velocidad del Auto Ataque de los jugadores un 10% por punto gastado
Habilidad - Sacrificial Stab ahora castea un Ailment Hindering Cut sobre el objetivo, este Ailment ralentiza al jugador afectado un 3 % por punto gastado.

Cazador de Brujas

Habilidad - Dragon Gun ahora tira al suelo el objetivo por 3s.

Trabajando de nuevo en el León

Mascota del León
EL daño por AOE no afectará en la mascota, recibirán daño por el AOE si son el objetivo principal, pero no desaparecerán en un segundo por ello. Así sobrevivirán más, a menos que sea atacada directamente, donde serán frágiles (a menos que se invierta en la rama de Guardian).

Las Heridas, Dureza, Habilidad de Armas, Fuerza e Iniciativa, de la mascota, están siendo reducidas. Los valores y modificaciones serán monitorizados y ajustados con el tiempo.
Spoiler:
Revertido por ahora - Puedes conseguir de nuevo esas stats en la mascota con puntos en las ramas de maestría, cuantos más puntos tiene la rama más stats gana tu mascota. La rama con mayor puntuación dará más beneficios que en aquellas con menor inversión.
Los Puntos en Path of the Hunter garantizan Fuerza y Habilidad de Armas a tu león.

Los Puntos en Path of the Axeman garantizan Dureza e Iniciativa a tu león.

Los Puntos en la rama de Guardian garantizan Heridas, Dureza, Habilidad de Armas, Fuerza e Iniciativa.

Path of the Axeman

Un camino de maestría enfocado en tu mascota, distrayendo a los enemigos mientras haces daño


Trained to Kill – Esta habilidad ahora aumenta la Dureza y las Heridas de la mascota un 50% por la Fuerza obtenida de los ítems del jugador. Esta postura permite el argumento de “la mascota está usando la principal dps stat” (como si estuviera haciendo daño) y debería evitar a un León full en Guardian built cambiar a esta postura y hacer una mascota tanque.

Path of the Guardian

Un camino de maestría enfocado en asistir y dar soporte a tu mascota mientras hace daño


Trained to Kill - Esta habilidad ahora aumenta la Fuerza de la mascota por las Heridas obtenídas de los ítems del jugador, y Habilidad de Armas por la Dureza de los ítems del jugador. La stance ahora beneficia correctamente aquellos que juegan soporte para la mascota en lugar de dárselo a aquellos que van full dps.

Rama Guardian

Táctica 3 puntos - Táctica - Furious Mending – Incrementado el valor de curas.

Habilidad 5 puntos - Echoing Roar

Táctica 7 puntos - Baited Trap – El incremento de armadura adicional de esta táctica ahora se suma con las pociones (stacks).

Habilidad 9 puntos - Brutal Pounce

Táctica 11 puntos - Stalker - Esta táctica ahora garnatiza a tu mascota un incremento en su Fuerza y Dureza (160 cada stat al nivel 40).

Habilidad 13 puntos - Leonine Frenzy – Enfriamiento interno en los procs de daño, reducido a 1s, escala con la Dureza del jugador (Toughness).

Habilidad 15 puntos - Rampage

[Misiones Públicas y Sorteo Personal]

Secrets
- La función aleatoria que permite recompensar con múltiples ítems elegidos al azar para las MP (como la armadura de Conqueror), ahora devolverá, verdaderamente, uno de los ítems de la lista al azar, y arreglé un error lógico que podría resultar en bolsas vacías.
- Los estados de las MP ahora reflejan correctamente la facción para la cual las estás haciendo. Por ejemplo, las MP del Orden ahora mostrarán el título de la MP en vez de la palabra “Destrucción”.
- Los objetivos de las MP ahora se actualizarán individualmente – en lugar de usar siempre el primer índice de la lista de objetivos. Esto permite a las MP con múltiples objetivos actualizarse correctamente en el cliente.
- Arreglé una pérdida de memoria en las Misiones Públicas y los Cofres en los Castillos.
- Los jugadores que se vayan offline o usen el maestro de vuelo mientras participan en una misión pública, no serán elegibles para la recompense de la misión pública. Esto no se aplica para RvR.
- Arreglé un problema donde, en las Misiones Públicas, los NPCs y las Mascotas podrían quejarse sobre las excepciones (-exceptions-).
- Arreglé un problema donde el estado de los objetivos, en las Misiones Públicas, no sería mostrado al jugador si abandona o entra de nuevo en la Misión Pública.
- La mayoría de las referencias nulas relacionadas con las misiones públicas y las referencias de los jugadores han sido limpiadas.
- Arreglé un problema donde se le añadía una inapropiada contribución al jugador cuando estaba en grupo junto a otro jugador, resultando la incapacidad de optar al sorteo de la MP hasta que se le hiciera un reset al servidor.
- Arreglé un problema donde, en las MP, cuando curas a alguien fuera del área de la MP, te incapacitaba para optar en el sorteo hasta que se le hiciera un reset al servidor.
[Grupos/Bandas Crash]

Secrets
- Implemené un arreglo potencial para el problema del crash en grupo/banda, y añadí un cambiador en caso de que el arreglo no funcione. Estaremos monitorizando los crashes y esperamos haber dado con la solución con la info de este parche. Si va mal, lo apagaremos.

[PvE]

Secrets
- Limpié la lista del agro para prevenir un inflamiento en la memoria.

Hargrim
- Los NPCs ahora respetan su propio AA y las habilidades a distancia.
- Los Jefes en las Madrigueras no serán más elegidos al azar con -1 / +1 niveles en su spawn.

[Habilidades]

Secrets
- Las habilidades canalizadas ahora muestran su efecto (habilidades como None Shall Pass! Ahora debería funcionar).

[León Blanco]
- La reducción de agro en Baiting Strike ahora funciona en el objetivo apropiado.
- Las mascotas del león ahora están sujetas a un Código anti- AOE que las previene de ser atacadas a menos que sea un ataque directo.
- Furious mending debería de funcionar correctamente y ser aplicado a ambos mascota y dueño.

Cegee
- Añadí un nuevo framework para facilitar el ajustamiento de la mascota basado en la globalidad y en las maestrías de las clases permitiendo un balanceado y dedicado tweak (ver las notas específicas de Torque).
[Items]

Secrets
- Los items ahora mostrarán los bonos de sus sets cuando se linka a otro jugador, cuando visitas a un vendedor, y cuando estás viendo la Casa de Subastas.

wargrimnir
- Corregí las stats en ~400 R17 items.
- Corregí las stats en ~260 R18 items.
- Corregí las stats en ~580 R19 items.

[Misiones Públicas]

Lheana
- Destrucción MP 'Destruction of the Weak': El NPC 'Tonas Jorgen' es ahora un campeón.
- Destrucción MP 'Monument of Narialle': El NPC 'Narialle Sentinel' no será más un campeón; Ahora deberás de destruir el altar durante el Segundo estado; el tercer paso está ahora funcionando.
- Destrucción MP 'Whitefire Tor': trabajé de nuevo en el primer paso; El NPC 'Arkaneth Chillbinder' no será más un campeón.
- Destrucción MP 'Spirited Resistance': El NPC 'Wrathglade Spite' ahora contará para el primer paso; el NPC 'Blazing Spite' ahora aparecerá cuando hagas click en las raíces.
- Destrucción MP'The Pool of Elthrai': el NPC 'Daughter of Isha' no será más un campeón.
- Destrucción MP 'Sea Guard Beachhead': el NPC 'Veteran Seaspear' ahora contará para el primer paso; el NPC 'Veteran Seacaptain' ahora aparecerá en el Segundo estado; NPC'Veteran Sea Guard' ahora también aparecerá en el segundo paso and y no será campeón; Last Boss 'Sea Master Lorias' es ahora un campeón y no un héroe. Removida la animación del fuego.
- Destrucción MP 'Watchtower of Aethwyn': NPC 'Fiendish Talon' y 'Fiendish Barb' ahora aparecerán durante el primer paso; trabajé de nuevo en el segundo paso; NPC 'Blackclaw Heartrend' es ahora un campeón y no un héroe.
- Destrucción MP 'The Jade Stand': modifiqué el primer y Segundo pas; NPC 'Gerithir the Protector' no será más un campeón.
- Destrucción MP 'Whitemoon Manor': ahora tienes que destruir las Wellstones durante el Segundo estado.
- Destrucción MP 'Recompense': modifiqué el Segundo paso.
- Trabajé de nuevo en las siguientes Misiones Públicas para la Destrucción:
  • > Stone of Ecelsion
    > The Griffon Gate
    > Reservation of Honor
    > Town of Berhessa
    > Reaver's End
    > Tor Elyr
    > Quyl-Isha Temple
    > Wavesinger
    > Dartian Forest
    > Everspring
    > Trial by Fire
[Wiki]

Razihurr
Parche, notas están actualizados.
Eventos están actualizados.

[Tickets]

Lheana
[10727] Los NPCs ahora contarán como Night Goblins.
[10728] Removido múltiples spawns
[10736] Corregido el nivel del NPC.
[7394] El NPC 'Sorceress Selinja' es ahora un campeón y nunca más un héroe.
[7399] Ajusté la dificultad de los NPCs para que estén a nivel de la MP.
[7403] Los Altos Elfos y las Salamanders no se atacarán entre ellos nunca más.

Ads

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests