Recent Topics

Ads

Parche, notas 11/8/17

User avatar
Aisha
Posts: 290

Parche, notas 11/8/17

Post#1 » Fri Aug 11, 2017 8:22 am

[La Cazeria de verano esta aqui!]

Image

Wargrimnir
Cada una de estas lairs han estado marcadas para RvR. Todo vale. Casi tenia al boss muerto, pero un grupo de enemigos vino en el ultimo momento para hacerte wipe y robar la muerte? Bien. Eso es lo que deberian de estar haciendo. O quizas, eso es lo que TU deberias de estar haciendo. Todos los bosses tienen los tiempos de respawn reducido (30 minutos, para disminuir el ligero efecto secundario negativo de, ocasionalmente, tener que luchar contra tu propio reino para conseguir la muerte que cuenta en la mision. Buena suertte!

Este evento durara hasta el Lunes por la mañana EU (tarde en la noche del domingo NA). Si te lo vas a perder, esas misiones en particular seran deshabilitadas hasta que la questline de Beastlord reciba otra actualizacion, en Primavera del 2018 (nuevos bosses y questlines seran introducidos en Septiembre de 2017).
Spoiler:
Vendedor en el Orden- Ellyrion Herdmaster - Altdorf al lado del vendedor de monturas.
Vendedor en la Desruccion - Druchii Beastmaster - Inevitable City al lado del vendedor de monturas.
Jefes de Madriguera
The Bulbous One - West Praag - 38k / 38k
Tezakk Gnawbone - Chaos Wastes - 36k / 6k
Malachia - Black Crag - 63.5k / 13k
Kyreia Sek - Kadrin Valley 3k / 31k
Xaphan the Pyre - Caledor 54k / 27k
Gholnaros the Deathless - Dragonwake 23k / 40k

Dan la mision en el Orden
Markus Wulfhart - Praag 15k / 49k cap18 camp
Wild Jade Wizard - Chaos Wastes 61k / 5k ch22 camp
Wounded Dwarf Slayer - Black Crag 33.5k / 44.5k cap 22 camp torre
Bugman's Ranger - Kadrin Valley 16k / 42k cap16 camp
Anointed of Asuryan - Dragonwake 7k / 46k cap19 camp

Dan la mision en la Destruccion
Karrig the Despoiler - Praag 6.5k / 12k cap17 camp
Brolgr - Chaos Wastes 3k / 7.5k cap15 camp
Gitilla da Hunter - Black Crag 12k / 14k cap16 camp
Wotgrok da Weird - Kadrin Valley 40.5k / 37.5k cap21 camp
Krelith Ebonhide - Dragonwake 52k / 49k cap19 camp
[Lairs]

Lheana
- El Jefe de la Madriguera 'Festitt' finalmente regresó a su correcto hogar en Caledor (36.3k 35.7k)
- El Jefe de la Madriguera 'Tezakk Gnawbone' finalmente regresó a su correcto hogar en Chaos Wastes (38.8k 5.4k)
- El area de la lair de Tezakk Gnawbone ahora tiene el nombre de su nuevo anfitrión, por eso es llamda 'Lair of Gnawbone', conforme al Libro de la Sabiduria.
- Como Festitt a vuelto de sus vacaciones en Chaos Wastes, y finalmente refundo su casa en Caledor, ahora tendras que cazar a Tezakk Gnawbone en la lair de Chaos Wastes Lair para la mision relacionada de Beastlord.
- El area de la lair de Kyreia Sek ahora es llamado 'Lair of the Fleshrender', conforme al Libro de la Sabiduria.
- El area de la lair de Malachia ahora es llamado 'Malachia's Lair', conforme al Libro de la Sabiduria.

wargrimnir
- Añadi algunas habilidades a Tezakk Gnawbone, ahora el tiene tambien unas cuantas mascotas.
- Añadi algunos carroñeros para hacer limpieza de los huesos de cualquiera que desafie a Gholnaros the Deathless y falle.
- The Bramble Witch tiene un area asignado en la esquina NO de Chaos Wastes en el area de rvr, no activo. (Trabajo e progreso)
- Dragonwake, West Praag, Death Peak, y Reikland seran usados para las nuevas lairs en la siguiente sesion de Beastlord. (Trabajo en progreso)

[Carreras]

Natherul
Archimago/Chaman
-Consumir recursos consume todo de nuevo.

[General]

Cegee
-Deje sin escapatoria a un maldito powerleveling ;)

Hargrim
- Añadi nuevos comandos para los jugadores, .tokfix Intentara añadir ToKs que faltan por muertes y te dara los titulos por completar armadura que te faltaban (pero solo si al menos tienes 1 pieza de dicho set equipada cuando estes usando este comando).
- Algunos Objetos del Juego dejaran de levitar despues de interactuar con el. Algunos seguiran volando...

Lheana
- Hize todos los Objetos del Juego dentro de diferentes lugares (Lairs y Keeps en muchas zonas) no-targetable.

Saupreusse
Dangerous Territorries y la mayoria de las zonas 0 esta vez te echara fuera - esta vez de verdad.

[Items]

wargrimnir
- Reduje el indice de Block en el Azul Death-dealer's 20/26, y el Verde Vanguard 27/27 escudos de 330 a 272, ya que eran muy altos para su rango.

[Misiones Publicas]

Razielhell
Lissariel's Glade: Imperio Capitulo 7 - Los troncos de madera no seran spameables para el Paso I.

[Libro de la Sabiduria]

Lheana
- Removi uno de los OJ 'Bugman's XXXXXX' para el desbloqueo en el libro del Bestiario 'X Marks the Spot'. El original puede ahora ser alcanzado por la Destruccion.
- Para los siguientes desbloqueos en el libro de las lairs: Malachia, Fleshrender, Xaphan of the Pyre, Gholnaros the Deathless y Tezzak Gnawbone, ahora obtenibles cuando te aproximas a la lair.
- Corregi 68 desbloqueos en el Bestiario del libro, los cuales erroneamente daban 1x Bestial Token cuando se completaba, cuando no deberian.
- Añadi 1x Bestial Token como recompensa para 3 desbloqueos en el Bestiario del libro que deberian de dar 1, y no lo hicieron (no estan funcionando/accesible aun).
- Los 3 OJ 'Archery Target' en Dragonwake no lanzaran nunca mas los desbloqueos en la Historia & Lore del libro por Praag.
- Los Objetos del Juego 'Pirate Treasure Chest' no lanzaran el titulo 'The Dread Pirate'.
- Los Objetos del Juego 'Grave spades' y 'Wight Grave' no lanzaran el titulo 'Graverobber'.
- El OJ 'Defiled Body' en The Blighted Isle para el desbloqueo Historia y Lore en el libro de 'Vile Perversions',no lanzara el mismo titulo que tiene Ellyrion en la Historia y Lore del libro.
- El OJ 'Prisoner Shackles' en Ellyrion, para el desbloqueo Historia y Lore en el libro 'Vile Perversions', no lanzara el mismo titulo que tiene The Blighted Isle en la Historia y Lore del libro.
- El desbloqueo por tener full set Mayhem y su titulo relacionado 'Master of Mayhem' son ahora obtenibles.
Nota: Si utilizas el comando de Hargrim .tokfix para el set de Mayhem, funcionaran con cualquier pieza de Mayhem equipada excepto casco (ya que no hay ningun desbloqueo por el casco aun).

[Tickets]

Lheana
[9583] Desbloqueo en el libro arreglado.
[9585] Desbloqueo en el libro arreglado.
[9588] Desbloqueo en el libro arreglado.
[9592] Desbloqueo en el libro arreglado.
[9593] Desbloqueo en el libro arreglado.
[10101] El OJ de nuevo es interactuable y por ello lanza el item necesario para la quest.
[10102] Removido el doble posicionamiento.
[10107] El OJ ya no esta debajo del suelo.
[10116] Arreglado una errata en la descripcion del objeto.

Ads
jodiecarolina
Posts: 2

Re: Parche, notas 11/8/17

Post#2 » Tue Aug 15, 2017 9:54 am

hola amigo queria saber si puedo traspazar mi personaje aotra cuenta lo que sucede es que no me acuerdo de la user pero el nombre del pj es jairlopez y no puedo traspazarlo a mi cuenta de ahora

User avatar
Aisha
Posts: 290

Re: Parche, notas 11/8/17

Post#3 » Tue Aug 15, 2017 2:23 pm

Spoiler:
jodiecarolina wrote:hola amigo queria saber si puedo traspazar mi personaje aotra cuenta lo que sucede es que no me acuerdo de la user pero el nombre del pj es jairlopez y no puedo traspazarlo a mi cuenta de ahora
Hola
No se hacen traspasos de personajes entre cuentas.
Como dices tener otra, anota el user para que no se te pierda =P

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests